ACOLFUTPRO anuncia nueva sede para sus asociados

FIFPro División América saluda la importante labor que cumple la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, tras el anuncio de la nueva sede destinada a seguir ofreciendo beneficios para las y los futbolistas profesionales del país cafetero.

Las obras de construcción y adecuación de la sede deportiva de ACOLFUTPRO ya están en marcha y es que la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales no se detiene en su labor por ofrecer beneficios a los futbolistas profesionales en Colombia.

Se trata de un proyecto diseñado especialmente para beneficiar a las y los futbolistas, con unas modernas instalaciones, que estarán a la entera disposición de los miembros ACOLFUTPRO cuando lo requieran.

Los diseños arquitectónicos cumplen con todas las normas de la construcción sobre un terreno de dos hectáreas, donde los miembros de ACOLFUTPRO contarán con campos de fútbol en césped natural y sintético, camerinos, piscina, cafetería, gimnasio y salón de conferencias, entre otros.

La sede estará ubicada en Palmaseca, Municipio de Palmira, una zona estratégica conocida como el ‘Triángulo de Oro’ en la que se encuentran grandes empresas y desarrollos agrícolas, así como el estadio del club Deportivo Cali y el aeropuerto Internacional Bonilla Aragón, que sirve a la capital del Valle del Cauca.