Culmina con éxito Curso sobre Habilidades de Negociación

Satisfechos con los conocimientos adquiridos y la capacitación recibida sobre habilidades de negociación en la ciudad de Bogotá, se mostraron los representantes de los sindicatos de futbolistas profesionales de FIFPro División América, asi como los miembros de su Comité Ejecutivo.

"Este curso nos deja enseñanzas que las vamos a poder aplicar en el quehacer cotidianos, porque nosotros nos enfrentamos casi todos los días no sólo con los dirigentes sino con los propios jugadores. Es un curso de alto nivel, que nos va a permitir superarnos con creces", señaló David Paniagua, secretario general de FIFPro División América y representante del gremio boliviano.

Opinión similar tuvo Iván Hurtado, presidente de la  Asociación de Futbolistas del Ecuador, quien destacó las bondades de la capacitación recibida en Colombia, la cual servirá de mucha ayuda para la gestión que realizan.

"ha sido una jornada excelente. Nos va a ayudar mucho en lo que nosotros hacemos, sobretodo porque nosotros estamos en la lucha y la defensa del bienestar de los futbolistas profesionales", indicó Hurtado.

Por su parte, Carlos Figueroa, presidente del sindicato de Guatemala, SIFUPGUA, agrdeció el esfuerzo de la División América por realizar un curso de esta naturaleza y que será de suma utilidad para el desempeño de las actividades a nivel gremial.

El objetivo de este curso fue que los participantes adquieran y mejoren sus capacidades para afrontar cualquier proceso de negociación ya sea con clientes, empleados, colegas, proveedores o particulares, para la posterior ejecución de éstas en un entorno "seguro".

El curso fue impartido por Scotwork, firma multinacional con 40 años de experiencia y de liderazgo en el mercado de temas de consultoría y negociación.