SAFAP desarrolla labor informativa en beneficio de sus agremiados

La Agremiación de Futbolistas Profesionales – SAFAP a través de sus representantes inició desde hace unas semanas las visitas informativas a los futbolistas de los diferentes clubes del fútbol profesional peruano de la primera y segunda división.

En la presente temporada el primer equipo en ser visitado fue Unión Comercio, cuyo plantel profesional fue informado al detalle sobre las gestiones que vienen haciendo la junta directiva a favor de los agremiados. De la misma manera se hizo con el plantel del Sport Huancayo y Ayacucho FC, cada uno en sus propias ciudades.

En el oriente y norte del Perú, la directiva de SAFAP cumplió con visitar a los planteles de los clubes Sport Loreto, Carlos Manucci, Universidad César Vallejo, de la segunda división.

Esta semana el sindicato peruano debe continuar esta importante visita a los clubes Juan Aurich y Alianza Atlético de la primera división, Willy Serrato, Los Caimanes y Defensor La Bocana de la Segunda División.

Estas exposiciones además de detallar el estado de los reclamos por deudas pendientes, sirven básicamente para brindar orientación a los nuevos jugadores profesionales, actualización de datos, Campaña contra el Arreglo de Partidos, dobles contratos, Doping, Campaña contra el Racismo, Boletas de pago, Ley del Deporte, Equipo Safap, los servicios que SAFAP ofrece a beneficio de los propios agremiados y sus familiares.