ULTIMAN DETALLES DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL TORNEO FIFPRO AMÉRICA

La Décima edición del Torneo FIFPro División América, se llevará a cabo en Punta Cana, República Dominicana, los días 17 y 18 de enero 2020, a realizarse en conjunto con la organización Fútbolfull.

Esta vez participarán los futbolistas profesionales sin contrato, de los equipos de las asociaciones de futbolistas miembros de FIFPro América, como ACOLFUTPRO de Colombia, SAFAP de Perú, así como FABOL de Bolivia y AFE de Ecuador, ambos equipos que participarán por primera vez junto a dos equipo del país anfitrión, República Dominicana.

El objetivo primordial de esta competición es permitir a los futbolistas profesionales libres o sin contrato, exhibir todo su potencial y/o habilidades en el terreno de juego, para así lograr nuevas ofertas laborales a nivel internacional para continuar con su carrera profesional.

FIFPro América comparte la responsabilidad de organizar este importante torneo para jugadores profesionales sin contrato, con la organización Futbolfull, dedicada a desarrollar proyectos de fútbol, en el ámbito local e internacional.

Futbollfull surgió como una necesidad de convertirse en una vía de comunicación entre todos los personajes vinculados al mundo del balompié, además de ser una alternativa para brindar asesoría en este deporte que tanto apasiona.

Los equipos participantes ya se encuentran preparándose para este certamen que se jugará como de costumbre en horario matinal y vespertino en el hotel Barceló, donde se hospedarán las delegaciones participantes desde el 16 de enero.

En los próximos días se dará a conocer el fixture de este importante certamen para jugadores profesionales sin contrato.